Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Un poco sobre mi

Yo mismo en un Rol En Vivo de temática vikinga

Mi nombre es Álvaro pero desde hace bastante tiempo utilizo el pseudónimo “Hazard” (es una larga historia). Llevo escribiendo desde los 15 años (actualmente tengo 28) y diría que esta afición me viene dada, ya que en mi familia, siempre ha habido mucho lector, por lo que desde bien pequeño yo ya devoraba libros, algo que sigo haciendo en la actualidad cuando el trabajo me lo permite.

He estudiado en la Universidad de Valencia y poseo el título de «Grado en Historia» algo que siempre ha derivado en la típica pregunta de «¡¿Pero eso tiene salidas?!», a lo que siempre he respondido que «he estudiado lo que me apasiona» y lo mantengo. En tanto a mi carrera, estuve colaborando con la página «Historia 2.0», bastante popular en redes, y en la que conocí gente que, como a mi, le apasionaba la historia (de hecho, algunos compañer@s vivían de ello). A parte de llevar las RRSS en Historia 2.0 y participar con algún artículo, he llevado las Redes Sociales de otras empresas, siendo la más actual, la Editorial Ex Regnum, en la cual, también escribo (estoy preparando una novela).

En tanto a mi «carrera» como autor, nunca he sido de presentarme a concursos. Digamos que lo que escribo, no suelo compartirlo, a menos que sea algo que yo escribo específicamente para ese concurso. Sin embargo, fui uno de los seleccionados para participar en el libro internacional de «Microterrores V» y quedé en 5º lugar en un concurso celebrado en la antigua web Sttorybox, de un total de 1500 participantes. En cualquier caso, si quieres saber cómo escribo, sólo quédate por el blog y comenta, estoy deseando leerte ^^

Por cierto, si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por utilizar parte de tu tiempo en pasarte, en leerme y, sinceramente, espero que te quedes para seguir compartiendo contigo mis escritos. Muchísimas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: