Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Gamer News

Epic Games tira la casa por la ventana

La arriesgada jugada de Epic Games

Hoy día 03/03/21 Epic Games ha comprado Mediatonic, el estudio de Fall Guys. Parece ser que esta novedad no afectará al juego en las plataformas en las que ya se puede jugar, ni en las venideras. Al contrario, parece ser que Epic Games tiene intención de seguir implementando novedades e incluso se ha dejado caer que podría haber funcionalidades de cross-play.

En cualquier caso, ¿No os parece que este tipo de juegos como Fall Guys o en menor medida Among Us son juegos condenados a desaparecer? Quiero decir que sí, empezaron con mucha fuerza y claramente el apoyo de los streamers ha hecho su función pero también queda patetente que toda esta fuerza con la que empezaron ha durado unos pocos meses y ahora, sobre todo en el caso de Fall Guys, estos juegos han caído bastante en el olvido.

Fuente extraída de Twitch

Por tanto, ¿Ha sido una buena jugada de Epic Games? ¿Podrán remontar un juego caído en el olvido? El tiempo dirá.

Anunciado Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo que llega 23 años después del lanzamiento del juego original

En el pequeño trailer que se nos ha mostrado, hemos podido ver como la tripulación que ha de luchar contra los xenomorfos lo tendrá complicado para sobrevivir puesto que, dotados de inteligencia artificial, nuestros enemigos nos emboscarán buscando nuestros puntos débiles.

Sin embargo, algo que me ha gustado es que tendremos una gran cantidad de armas a nuestra disposición además de especializaciones o «roles» dentro de la campaña como podrán ser: Artillero, médico, demoledor, reconocimiento y técnico.

El trailer tiene buena pinta, sin embargo, tendremos que esperar un poco más para ver cómo se desarrolla el juego y si no se convierte en un artículo pensado por y para los amantes de la saga.

The last of us 2 se convierte en el juego con más premios en la historia del videojuego

Efectivamente TLOU 2 ha desbancado a The Witcher 3 como el juego más premiado de la historia por solo 1 premio de diferencia (261 a 260). ¿Pero qué nos podíamos esperar de un juego cuya anterior entrega ostentaba el tercer puesto en la lista de los juegos más premiados de la historia?

El juego de Naughty Dog ya apuntaba maneras con su primer survival pero es que con esta nueva entrega lo tenía todo de cara. Gráficos, jugabilidad y unos personajes de novela. Y, si bien es cierto que los premios no tienen nada que ver con aquellos que se daban hace 15 ó 20 años, no es menos meritorio hacer mención a esta noticia puesto que los juegos que siguen a TLOU 2 son Hades, con 53premios y Ghost of Tsushima con 49.

Patada a J.K. Rowling en el nuevo juego de Harry Potter: Hogwarts Legacy

Parece ser que Avalanche se pone serio y decide decir dar un golpe sobre la mesa ante los comentarios de la autora de los libros en contra de la comunidad LGTBIQ.

Según la web «Bloomberg» durante la creación de personaje podremos «personalizar la voz del personaje, el tipo de cuerpo y la ubicación del género para los dormitorios de la escuela«

Este golpe de efecto viene dado ante los comentarios de J.K. en las Redes Sociales que fueron contestados incluso por Emma Watson o Daniel Radcliffe de hecho, bastantes personas del equipo que trabajan en el desarrollo del juego se molestaron por lo que decidieron que el título sería lo más inclusivo posible.

¡CHAPEAU!

Ratchet & Clank GRATIS para PS4 y PS5

Uno de los juegos a los que más cariño de tengo de ps2 es sin duda este. Jugabilidad, personajes, armas, mapeado, modo online… simplemente un juegazo. Y ahora PlayStation nos lo trae gratis siguiendo su iniciativa contra el COVID-19 «Play at home»

Esta iniciativa que ya nos trajo algún juegazo en 2020 pero que pareció que pedía fuelle, resucita con esta entrega que podéis descargar aquí por tiempo limitado y nos prometen que seguirá durante varios meses regalándonos más juegos en el proceso.

En cualquier caso, Ratchet & Clank es un juego que recomiendo, como diría Vegeta en Dragon Ball «Over 9000»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: